IMPORTANTE:
El cambio y/o reembolso de bijouterie solo se realizará en caso de que el artículo esté defectuoso o haya llegado en mal estado y dentro de los 10 días siguientes a la compra.
Si recibis un producto incorrecto, defectuoso o dañado durante el envío, por favor, envíanos una foto del artículo tal como lo recibiste, dentro de nuestras bolsitas selladas, esto nos permitirá verificar la irregularidad de manera correcta.
Es importante que no envíes fotos de bolsitas abiertas, ya que no tenemos la manera de confirmar si el daño ocurrió durante el proceso de desempaque o si el artículo proviene de otro proveedor.
En este caso, te ofreceremos la opción de reembolsar el costo del producto o reenviártelo sin costo adicional en un nuevo pedido que realices. Para una solución rápida, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través de WhatsApp. Nos aseguraremos de brindarte una respuesta lo antes posible.
En el caso de adquirir una cartera y que no sea de tu agrado, podrás devolverla afrontando los costos de envío. La cartera deberá estar en perfectas condiciones y sin uso. Una vez recibida la misma, se procederá a hacer el reembolso económico correspondiente. El plazo para solicitar la devolución de este tipo de productos no deberá superar los 15 días a la fecha de recepción.